miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMO SI LO HUBIERA PRESENTITDO JENNI DEJO TODO ARREGLADO ANTES DE MORIR:

In this picture taken March 8, 2012, Mexican-American singer and reality TV star Jenni Rivera poses during an interview in Los Angeles. The wreckage of a small plane believed to be carrying Mexican-American music superstar Jenni Rivera was found in northern Mexico on Sunday, Dec. 9, 2012, and there are no apparent survivors, authorities said. (AP Photo/Reed Saxon)Definitivamente Jenni Rivera tuvo que haber sentido algo antes de ese viaje fatídico, porque fueron demasiadas las cosas que dejó arregladas en su vida.
No solo el hecho de que limara asperezas con su hermano Lupillo a quien se le apareció en un concierto a solo días antes de su muerte, sino que también se reunió con todos los otros hermanos dos días antes del Día de Acción de Gracias.
Dos meses antes de morir escribió una carta dejándolo todo bien claro y se la entregó a su hermana Rosie… como ella misma había descrito en la canción "Cuando muere una dama" que compuso en el 2005 y que cantó, sin haber estado programada, en su último concierto en la Arena de Monterrey.
En dicha carta, según dicen fuentes cercana a la Diva de la Banda, dejó todo arreglado para asegurarle el futuro a sus hijos.
Y lo más increíble, antes de morir logró convertirse en la dueña absoluta de la mansión del condado de Encino, California, donde vivía con su ex, Esteban Loaiza, ya que le compró la parte del beisbolista después que le entabló la demanda de divorcio en octubre.
La mansión que está valorada en 3.3 millones de dólares, Jenni la compró en el 2008, dos años antes de casarse con Loaiza, pero en el 2010, cuando se casaron, ella lo agregó en las escrituras,
Jenni decidió adquirir por completo la propiedad porque no quería que estuviera en medio de las distribución de bienes en los trámites del divorcio; pero no se sabe cuánto le pagó a Loaiza para que cediera su parte.
Lo que ha transcendido es que en la carta que le dejó a su hermana Rosie, la nombra administradora de su fortuna, hizo un fidecomiso donde especifica los detalles en torno a su herencia, el futuro final de sus bienes materiales, así como el futuro económico de sus hijos.
Según varias publicaciones, el patrimonio de Jenni Rivera asciende a 20 millones de dólares, de la venta de sus discos, giras y conciertos, además de sus negocios, entre los que se encuentran una línea de cosméticos, de jeans, una cadena de taquerías y una casa productora de televisión.

13 comentarios:

Unknown dijo...

aunque no lo crean este tipo de cosas si se presienten inconscientemente, es decir, las personas hacen cosas que no les había dado tiempo de arreglar, incluso arreglan los pendientes importantes y sobre todo buscan a sus seres queridos sin necesidad de que haya un motivo, en algunos casos se siente nostalgia, esto lo comento por que yo lo vivi hace tres años desde diez días antes de mi accidente, incluso tuve un sueño y a partir de ello yo sentía nostalgia, para no hacerla mas larga, lo que les puedo decir que en el ultimo momento Dios cambio de planes hacia mi, ya que aun sigo con vida, después de haber caído por un acantilado de las de 15 metros y al caer cai parada sobre rocas..estas cosas existen...saludos.

Unknown dijo...

Yo creo en que si presintió su muerte o quiso prevenirse siendo que ya la habían amenazado

Unknown dijo...

woooooo JENNI RIVERA xq te fuistes de nuestro lado nunk nos olvides nunk te olvides que te keremos muxo te amos JENNI RIVERA (JR) :*

Unknown dijo...

ERA UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO.....INTELIGENTE Y DE PURA CONCIENCIA..SUMAMENTE BRILLANTE CONECTADA CON LA SABIDURIA DIVINA.....ESE TIPO DE ANGEL SUELEN VER EL FUTURO PUES ESTAN CONECTADOS CON LO DIVINO...DIOS BENDIGA A LA GRAN DIVA..

Unknown dijo...

sumamente brillante...y tenemos un fenomeno de mujer que ademas de cantar bien,hacer hijos lindos...supo en donde nacio...y como iba a perecer...o como iba a ser su transformacion...inteligencia como pocas en estos dias....

Unknown dijo...

era mas poderosa que Lady D y la Whitney Houston...la Diana dejo 21 millones, y la Whitney 20 millones...la Diva de la Banda dejo sobre 25 millones de dolares...quien decia...siemper mantuvo su humildad,clase,sencillez....y su corazon limpio....Dios la bendiga..quien diria..lo nadie sabia lo poderosa que era...nunca se le subio al cerebro...su inteligencia era de las reales..

margarita chavez dijo...

♥♥♥♥♥jenni rivera♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

una gran señora con un corazon enorme dios te tenga asu lado yenny rivera y desde aya bendigas y rpotejas a tus hijos:lo que no estoy de acuerdo la actitud de los familias q no permiten que la emiten a eya le encantaria

Unknown dijo...

Belleza de mujer nunca te vamos a olvidar...

Ruthy dijo...

Increible.! Dios sabe lo que hace? El es el dueno de la vida, es quien la da y a la ves quien la quita. Dios preparo su corazon antes para que se pueda ir en paz. Dios es bueno, amoroso y MAS que misericordioso. Su gracias es mas grande que cualquier pecado. Pero de que era un ser humano excelentisimo si que lo era. Se le extranara por siempre. #Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es atraves de el. Juan 14:6 Dios les bendiga a todos.!

J3r@lDyN3 & D!C3. dijo...

Pues x lo visto mi GRA SEÑORA ya presentia su partida pero desde meses atra pero nunca imajinaria k ese dia tendra k aver yegado pronto y de la forma k murio nose pero siempre me pregunto k penso en ese momento pprobablemente pensaria en sus hijos pidiendo k selos cuidara dios y asu familia o probanlemente solo se abra aterado como los demas pasajeros no se solo se k ahora ya no esta aki y la neta la extraño un chingo si en vida la admirava ahora la idrolato xk es una gran inpiracion asia mi persona y nose pero nunca pense k eso le yegara a pasar a ella pero en fin ahora solo me keda oirla verla x fotos y acordarme de sus consiertos y yo siempre le prendo unas veladoras y le tengo siempre sus rosas rojas siempre en honor a ella te amo Jenni k dios te vendiga estes donde estes mi Gran SEÑORA <3<3<3<3<3

Dra_TibisayMarquina dijo...

Es tanto así; que en su ultimo episodio en reality show, se aprecia que visito el sitio donde ella se inicio trabajando vendiendo CDs

Dra_TibisayMarquina dijo...

Por lo visto, como dicen, andaba recorriendo sus pasos...

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive