lunes, 17 de diciembre de 2012

EMOTIVAS PALABRAS DE LUPILLO EN RECUERDO DE JENNI QDEP: EN LA VOZ DE MÉXICO:

Lupillo Rivera: "Amá, voy a llevarte a tu hija a casa" Con un mensaje de Lupillo Rivera, recordando a su hermana Jenni, a una semana de su muerte, inició el programa de La Final de La Voz México, en su segunda temporada.
"Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana. Y ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras que es Jenni.
"Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, por eso hoy les pido que La Voz México sea inolvidable. Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa".
"Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: 'Los quiero mucho mi raza'", fueron la palabras de cantante, cuyo mensaje fue grabado durante su estancia en Monterrey, Nuevo León.
Posteriormente, una interpretación de “México lindo y querido”, a cargo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas abrió la competencia.
Las participaciones de Los Tigres del Norte, Thalía y Usher fueron grabadas previamente para transmitirse este domingo en cadena nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive