jueves, 20 de diciembre de 2012

VEA ESTA HERMOSA RECOPILACIÓN DE LOS VIDEOS CON LOS DISCURSOS DEDICADOS A NUETRA DIVA DE LA BANDA:


En un majestuoso escenario , dentro de un ataúd rojo, adornados con mariposas...  acompañada de sus familiares, amigos y miles de fanáticos, se le dio el último adiós a la Gran Señora, Jenni Rivera.
Contar paso a paso lo que sucedió allí es casi imposible, porque las palabras sonarían vacías para describir los sentimientos, las palabras, las lágrimas de cada uno de sus hermanos, de sus hijos, de sus padres y de ese público que no podía contener el llanto ante tanto sufrimiento y fortaleza a la vez.
Se mostraron videos de Jenni en varios aspectos de su vida mientras una banda los acompañaba con su música y varios artistas como Olga Tañón - quien era muy amiga de Jenni - Ana Gabriel y Joan Sebastian interpretaron algunos de los famosos temas de la Diva de la Banda.
Pero los momentos más emotivos fueron cuando los miembros de su familia se despidieron de ella frente al micrófono, con palabras que arrancaron el llanto de los presentes y de los televidentes que siguieron paso a paso lo que sucedió esta tarde en el Gibson Amphitheater de Los Angeles.
Cuando le tocó el turno a Lupillo Rivera, este se desplomó emocionalmente frente al micrófono, mientras hablaba de su hermana, trató y trató de no llorar, pero no pudo contenerse. Recordó que el mejor regalo de su vida se lo dio recientemente su hermana cuando “fue a visitarme, cuando estaba cantando y no más llegó y me abrazó y me dijo que me amaba. Y yo ese día sentí algo muy especial… que no tengo ni palabras de cómo describirlo”.
“Jeni, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar”, dijo el artista antes de presentar el video del tema “Yo te extrañaré”, el cual aseguró no podía cantar en vivo y el público fue testigo al verlo bañado en lágrimas.
Aquí le dejamos el momento en que al final de la tarde, cuando ya todos se estaban despidiendo frente a féretro y ya el lugar estaba semi vacío, Lupillo tomó el micrófono y entonó esta canción de despedida frente al ataúd rojo, en un tú a tú con su hermana querida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive