viernes, 14 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE LLEGAN LOS RESTOS DE JENNI RIVERA A LOS ANGELES

El próximo martes se realizará en esta ciudad una ceremonia abierta al público para despedir a Jenni Rivera, informó el hermano de la fallecida cantante, Pedro Rivera Jr., quien indicó que aún no se precisa el lugar.

Informó que esta noche se espera la llegada de sus hermanos con los restos de Jenni Rivera y que antes de la ceremonia de despedida habrá un evento privado para que sus familiares despidan a la cantante nacida en Long Beach, Calfornia.

Por otro lado, señaló que los restos de Jenni Rivera no serán incinerados, ya que la última voluntad de su hermana fue que tuviera un ataúd y que éste permaneciera cerrado.

En improvisada rueda de prensa afuera de la casa de la familia Rivera en Lakewood, California, Rivera Jr. confirmó que están a la espera de que sus hermanos lleguen a Los Angeles con los restos de su hermana.

"Mi hermana nos dijo que no quería ser cremada y quería su propio entierro y se lo vamos a cumplir como su última voluntad", puntualizó.

Sin querer profundizar sobre la carta que dejó la cantante, sólo compartió que su última voluntad era "que se le enterrara en un ataúd con el cofre cerrado y que fuera despedida por sus admiradores y su familia".

Indicó que "esta misma noche cuando lleguen mis hermanos se decidirán fechas y lugares" para los homenajes póstumos.

"De nueva cuenta queremos dar las gracias a todos por su comprensión por sus oraciones y preocupaciones, ya se ha confirmado que Jenni no estará físicamente más con nosotros pero tenemos sus memorias, sus fotos y sus canciones", destacó.

"Lo único que si me hubiera gustado volver a escuchar por última vez esa frase que me decía 'Brother I love too' (Hermano también te quiero)".

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive