viernes, 14 de diciembre de 2012

FAMILIA DE jENNI QDEP: PIDE TERMINAR CON ESPECULACIONES:

Juan Rivera, hermano de 'La diva de la banda', afirmó que su hermana no sufrió ningún atentado ni secuestro; 'Jenni no tenía enemigos' dijo:

Familia de Jenni Rivera
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic.
14, 2012.- El accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera no fue producto de un atentado, dijo hoy aquí su hermano Juan, quien también pidió dejar de especular sobre un presunto secuestro.
"Les hemos agradecido todas sus oraciones y sus muestras de solidaridad, sólo les pido que ya dejen de decir que murió mi hermana, ella sólo se graduó a una mejor vida", sentenció.
Juan Rivera llegó el jueves por la noche en un avión privado al aeropuerto municipal de Long Beach con sus hermanos Lupillo y Gustavo, después de recoger los restos de Jenni.
"No estén de luto ni lloren, queremos celebrar la vida que Dios nos dio al lado de Jenni. Queremos celebrar todo el triunfo que tuvo", puntualizó.
De igual forma, insistió: "Quiero llamar a que se acaben las especulaciones, en todo esto no hubo terceros, ni secuestros ni atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", enfatizó.
Juan indicó que la familia aún evalúa el día, el lugar y cómo van a ser los servicios funerarios en los que se le dará el último adiós a la llamada "Diva de la Banda".
En las primeras horas de este día, personal del cementerio "All Souls" (Todas las Almas), de Long Beach, acordonó un área para las personas que se han ido acercando al lugar donde pudieran ser depositados los restos de la artista nacida en esta ciudad.
Entre los primeros que llegaron este día figuraron los miembros de La Llegadora, con la que compartió presentaciones y quiso cumplirle su deseo plasmado en su canción "Cuando muere una dama", en la que pide que en su despedida le toque una banda norteña con tololoche.
Aunque el tololoche no llegó, la agrupación le estuvo cantando desde la avenida Cherry, ante el enrejado del cementerio, algunos temas, entre ellos "Te vas ángel mío" y "Un puño de tierra".
"La estamos despidiendo como ella nos lo pidió, con su banda. Era una gran amiga con la que compartimos escenario, así que venimos a cumplirle su voluntad", expresaron los integrantes de la formación musical, que llegaron vestidos como para uno más de sus conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive