lunes, 10 de diciembre de 2012

HIJO DE JENNI RIVERA SE DESPIDIÓ DE SU MAMI:

Johnny dice 'adiós' a su mamáDesde el momento en que se dio a conocer que Jenni Rivera había muerto, famosos y seguidores de la estrella  han utilizado las redes sociales para darle el último adiós, pero la despedida más sensible la dio su hijo Johnny López.
"Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo", publicó.
El hijo más pequeño de Jenni también agradeció al programa La Voz México, de quien su madre fuera coach, por el homenaje que le brindaron: "Gracias a todos".
Hasta el momento, Johnny ha sido el único de la familia Rivera que se ha despedido de la "Diva de la Banda". Se espera que su hija Chiquis, con quien al parecer no logró limar asperezas, también exprese su sentir.

13 comentarios:

Unknown dijo...

mi mas sentid0 pesame para la familia rivera, mis 0raciones estan k0n ustedes y kada una de las familias de l0s k la ak0mpañar0n hasta el final, les dece0 pr0nta recignaci0n y paz en sus k0raz0nes, te amare x siempre mi diva la gran señ0rona inm0rtal!!!

Unknown dijo...

Rip jenni tu siempre estaras en mi corazon KEE terrible aún no lo puedo creer solo Dios sabe k pasan las cosas...AUNQUE TENGO LA ESPERANZA QUE AUN ESTES VIVA MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA RIVERA ... TE QUIERO JENNY a sguir cantando con puro tekila ....asi sera :)

Unknown dijo...

inolVidable ......seraz por siempre MI DIVA,,,, MI JENNY... I LOVE YOU .... D:

Unknown dijo...

She wasnt the only one that passed away what about everybody on the plane they all had familys tambien. I pray for All aboard that plane may ALL you R.I.P

AHUMADA-M1 dijo...

Fui una seguidora de Jenni desde sus inicios, siempre la admire por ser una mujer que saco adelante a sus hijos ya que yo soy madre soltera, siempre fue y sera mi inspiración por confiar en que dios la fortaleció y le ayudo a salir adelante donde quiera que este esperemos que este descansando, que mi señor les bendiga grandemente a sus hijos y toda su familia

Unknown dijo...

Se lo voy a escribir en espanol para que el me entienda mejor si logra a ler este comentario de mi corazon.... I wanted Jenni Rivera's Son To please keep his head held high... Mommy might not be their but she will always guide you thru your most toughest times.. When you think you can't take no more pain you look up and say yes I can you know why because would've love to see accomplish something in life.... May all the prayers seek some peace to the familys that lost such a close loved find some time of closure at the end f the day.... God Bless this little boy (Jhonny Lopez)

Unknown dijo...

k dolor tan grande me causo tu partida k dios le de mucha resignacion a tus hijos,,,padres y hermanos por tu repentina partida siempre te recordare como la mujer fuerte y luchona k fuiste te exdtrañare un monton.....

Oscar1975 dijo...

Dios te bendiga..mijo...tu mami fue y sera una gran persona

Unknown dijo...

I cannot seem to stop thinking about you Jenni. It seems that I know you more now then before and care for you more than before and yet you are not here for me to tell you. You are still a warrior among women and you left such a great example for all of us. You have left your strength for us to carry in your name. Thank you for leaving us the gift although you did not know it was big. Thank you and rest in peace. May God be with your family and friends to help them overcome this moment in their lives.

Unknown dijo...

Yo creo que pocos aki conocen la palabra respeto a la vida ajena a el dolor jeno por eso veo que el mundo esta como esta y por lo que veo ninguno de ustudes a perdido una madre o un padre y es un dolor que no se le desea a nadie y Chiquis tu trankila Dios te dara esa fortaleza que necesitas una madre siempre perdona asta la mas pequenas travesuras y Jenny era la mejor ella te Ama y te amara siempre no dejes que nadie ni nada te robe tus suenos yo se que es perder un ser querido y duele pero Dios y el tiempo te ayudaran mucho Dios no nos da nada que no podamos soportar y recuerda siempre las palabras de tu mami Ella nunca se rajo siempre puso su mejor sonrisa a la vida por mas cruel que esta fuera con ella siempre tuvo su frente en alto y no se estanco ante nada ni nadie asi ella quiere que tu triunfes y ella esta orgullosa de su hija y de eso no tengas duda y el que este libre de pecado que tire la primera piedra DTB

Unknown dijo...

Lo siento mucho pero tu mami esta Muy Bien al lado de dios y ella desde ariba estara cuidando Tue pasos qe dios te vendiga y tede la fortaleza qe nesecitas ATI y a toda tu familia lol besos y in fuerte abraso.

Unknown dijo...

TU MAMI CUIDARA DE TI Y DE TODA TU FAMILIA ESO NO CABE DUDA.COMO LO ISO ASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA...

grissa dijo...

nos sigues haciendo falta mi JENNI eres la inspiracion y fortaleza de muchas mujeres... te extrañamos y donde quiera que estes cuidanos a todas y todos los que te queremos.. espero estes bien y tranquila alla donde tu estas se que Dios te llamo por que tiene otros planes para ti por que quiere hacer grandes cosas contigo para bien de todos eres un angel.. <3 I'LOVE mariposa de barrio La Gran Señora

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive