miércoles, 12 de diciembre de 2012

JENNI QDEP. DEJA ESCRITO EN UNA CANCIÓN COMO QUIERE QUE SEA SU FUNERAL:

A continuación, compartimos la letra de "Cuando muere una dama":
Quiero una última parranda,
por ahí en mi funeral.
Todos los que me quisieron
la tendrán que celebrar,
recordando mi sonrisa
y mi forma de llorar.
Fui una guerrillera fuerte,
que por sus hijos luchó.
Recuerden muy bien
que en vida su madre no se rajó.
Con la frente muy en alto,
despídanla con honor.
Quiero mi grupo norteño
y que sea con todo loche.
Echense un trago por mí
y también un que otro toque.
"Ya se fue la hija del pueblo,
la mujer de los huevotes".
"No me lloren mis plebes,
ustedes no más colecten regalías.
Y mis muchachos del grupo desatado, que siga la fumadera".
A todas mis enemigas,
que quisieron imitarme.
Se acabó su pesadilla,
pero siempre han de envidiarme.
Siempre fui la preferida,
no pudieron alcanzarme.
Amores tuve a montones,
sé que me van a extranar.
Los que mis labios tocaron,
se los van a saborear.
Pero el amor de mi vida
es el que más va a llorar.
A mi familia querida,
mis padres y mis hermanos.
Sé muy bien que en la otra vida,
volveremos a juntarnos.
Para reír y gozar
de lo mucho que triunfamos.
No me extrañen mis jefes,
que su hija, la rebelde, por siempre vivirá.
Ya me voy a otro concierto,
voy a cantar con Adán.
Un dueto tengo pendiente,
por allá con su papá.
Saul, Viera y y Selena también me recibirán.
Que en mi lindo Playa Larga (Long Beach),
haya una última parranda.
Que me canten mis hermanos,
mi madre flores reparta,
mi padre fotografías
y mi hermana lea mi carta.
Tomen tequila y cerveza,
que toquen fuerte las bandas.
Suelten por mí mariposas
apláudanme con sus palmas
porque así es como celebran,
cuando se muere una dama.

1 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente Jenni se despidio..

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive