domingo, 9 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO:

Últimas fotos de Jenni Rivera en su TwitterLa noticia de que Jenni Rivera desapareció en su avión procedente de Monterrey, México corrió como pólvora a través de las redes sociales, donde las reacciones y noticias por parte de famosos y periodistas ante este lamentable suceso, no se hicieron esperar.
Una de ellas es la cantante Cristina Eustace, quien en su cuenta Twitter publicó una imagen que al parecer es la primera evidencia del accidente aéreo en el que posiblemente iría Jenni Rivera.
La ex participante de Objetivo Fama 'retuiteó' la foto procedente de una periodista que asegura tener la evidencia. En el mensaje al pie de la imagen se lee el siguiente comentario: "YA ENCONTRARON EL JET, Envían habitantes de MTY primeras imágenes del Jet de Jenni Rivera".
El periodista mexicano José Cárdenas publicó el siguiente mensaje en su Twitter: "Encuentran avioneta en la sierra... no han identificado a los cuerpos...".
Sin embargo, Joaquín López Dóriga desmintió la información a través de su Twitter: "SCT desmiente que hayan encontrado los restos del avión de Jenni Rivera y son falsas otras versiones, el estatus sigue siendo "desaparecido"
A él le han seguido una serie de comentarios y cadenas de oraciones por parte de los colegas de 'La Diva de la Banda
Alejandro Fernandez publicó en su Twitter @alexoficial, el siguiente mensaje: "Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive