viernes, 7 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA LE SIGUE LOS PASOS A SOFIA VERGARA CON SERIE AMERICANA:

Simplemente Jenni a si se llama el nuevo projecto de Jenni Rivera con la cadena ABC quien sera la encargada de transmitir el programa, el cual será una comedia familiar de multi-cámara .

Jenni Rivera le sigue los pasos a Sofia Vergara con serie americana
Tal parece que la cantante le sigue los pasos a Sofia Vergara hasta con la misma cadena de television para poder entrar de lleno al mercado americano.
La noticia fue emitida ayer por el sitio Deadline.com y luego anunciada por Rivera en su cuenta de Twitter, sin emitir comentario alguno.
Rivera había comentado en una entrevista con ¡Hola LA! en agosto pasado, que tenía varias propuestas de programas, incluso para el mercado americano, pero que, en ese momento, aun no se decía porque sus planes eran continuar con la producción de todo lo que se realizara para la televisión, como fue su reality show I Love Jenni.
Según la información difundida ayer por esa página en internet, los productores de la serie Family Matters, Robert L Boyett y Robert Horn serán los productores ejecutivos de la serie; Rivera, junto con su mánager Pete Salgado también producirán para ABC Studios.
El proyecto, según lo dado a conocer, será liderado por Boyett, —quien con esta serie marcará su regreso a la televisión, luego de haber sido uno de los productores más importantes de comedia de la década de los 80 y 90— y Horn (Designing Women).
Ambos productores escribirán el proyecto en el cual la cantante de La gran señora, representará a una mujer latina de gran fortaleza, de clase media, madre soltera, que trabaja para sacar adelante a su familia, mientras lucha con todos los dilemas que trae manejar un negocio y los asuntos familiares.
Una historia que seguramente estará muy ligada, con la realidad de Rivera, quien está en proceso de divorcio y que antes de ser famosa —y aún después de tener fama y dinero—, ha sido una mujer que ha tenido que pasar por situaciones familiares muy complicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive