viernes, 28 de diciembre de 2012

LANZARÁN DISCO DE JENNI RIVERA EN INGLÉS:

Lanzarán disco de Jenni Rivera en inglés Uno de los grandes sueños de Jenni Rivera era cantar en inglés y conquistar al público anglosajón. "La Diva de la Banda" grabó algunas canciones en ese idioma pero su padre, Pedro Rivera, le aconsejó consolidarse como cantante del género regional mexicano y después incursionar en otros géneros y mercados. Ahora que Jenni ha muerto, su padre está dispuesto a cumplir su deseo y en breve lanzará al mercado las grabaciones de Jenni en el idioma de Shakespeare.
"Ella estaba muy entusiasmada con esa idea, pero yo le aconsejé que primero debía triunfar en español. Ya cuando un artista logra conquistar un mercado, entonces puede darse el lujo de voltear a ver a otros géneros, como ella lo hizo con el pop, y en otros idiomas. Afortunadamente me entendió y se convirtió en la número uno del género regional mexicano, por encima de muchos", comentó don Pedro, de acuerdo con el diario Basta.
El señor Rivera planea dar a conocer este material en los primeros meses del 2013, una vez que pase el luto y él tenga la oportunidad de editar las grabaciones. Se trata de diez temas del género pop que Jenni grabó en su totalidad hace alrededor de ocho años.
"Claro que lo van a conocer. Es un disco producido por mí; nunca lo sacamos ni lo licenciamos a nadie, así que tenemos todos los derechos", aclaró don Pedro y agregó que tiene otros dos discos inéditos que la cantante grabó con banda a principios de los años noventa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive