miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS DEL ÚLTIMO ADIÓS A JENNI RIVERA:



Adiós a Jenni Rivera

Adiós a Jenni Rivera

Sus fans la despiden con un homenaje
Familiares, amigos y seguidores de la 'Diva de la Banda' se han preparado para darle el último adiós a la querida Jenni en el homenaje 'Graduación Celestial', que tendrá lugar en el 'Gibson Amphitheatre' para después acompañar a la cantante a su última morada en el cementerio 'All Souls'.
Aproximadamente a las ocho de la mañana los restos de la estrella dejaron 'All Souls', donde habían permanecido desde que fueron trasladados desde Monterrey.
En medio de un fuerte operativo de seguridad y con cientos de fanáticos esperando su arribo al anfiteatro una carroza fúnebre salió a toda velocidad camino a dicho auditorio.
La carroza que trasladaba los restos de 'La Gran Señora' llegó al 'Gibson Amphitheatre' escoltada por varias patrullas y policía montada.
Desde las afueras del gran recinto ya se podía observar a muchas personas trabajando para que el homenaje a la diva se llevara a cabo en orden y permaneciera en la memoria de sus seres queridos como la "graduación" a una mejor vida que la cantante siempre deseó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive