jueves, 6 de diciembre de 2012

Luara Zapata muestra amenazas enviadas por Email por sus hermanas.Thalia y Laura se enfrentan.


Laura Zapata reveló que la relación con sus hermanas va de mal en peor y confirmó para ‘El Gordo y la Flaca’ que la demanda que interpuso su abuela, Doña Eva Mange, sólo es para exiguir lo justo, una pensión alimenticia y exige el pago de un dinero que dio a guardar a su difunta hija Yolanda Miranda.
Zapata platicó en exclusiva con Raúl y Lili para sacar a la luz las amenazas que supuestamente su hermana Ernestina le ha hecho por medio de correos electrónicos y dejó claro que nunca se ha llevado bien con ella, todo desde el desafortunado secuestro que vivieron juntas.
Sobre Thalía recalcó que no está segura de que la cantante actue por su propia voluntad, más bien cree que se ha dejado llevar por ”malas influencias”, por lo que le da el beneficio de la duda. Por medio de Twitter, Thalía y Laura se enfrascaron en una pelea de comentarios que dejó en claro que la relación entre ellas no es nada amistosa como aparentaban y desde entonces han perdido contacto.
“¿Quieres la verdad? Será puesta. ¿Con quién te casaste y de quién has sido novia, hombre, mujer o perro, mas tus adicciones? Tú síguele, que más rápido cae el cojo que el que tratas de que seas tu víctima. Nosotros no…”, reza el mensaje electrónico que recibió con copia a todas sus hermanas.
En otro correo, una fotografía de su hijo Patricio fue incluida, lo que tiene muy indignada a la actriz: “Si tienes de qué hablar, también nosotras. Con los hijos no te metas. Y hay muchas historias más…”, el mensaje da a entender que el joven es producto de un amorío entre la artista y el cantante Emmanuel.
Laura se dice dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias pues se siente segura de su pasado y no teme lo que sus familiares puedan revelar: “Estoy esperando la respuesta de la señora ante las acusaciones y ante la intromisión en mi vida privada, ella tiene que dar una respuesta para que yo tome una acción jurídica… Entendí que las hermanas son ellas y se nota por la fuerza que están haciendo”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive