martes, 11 de diciembre de 2012

MUCHAS COSAS DEJO SIN RESORVER NUESTRA JENNI RIVERA:

'La Gran Señora' dejó cosas sin resolver



Nadie se imaginaba el destino que tomaría la vida de Jenni Rivera, mucho menos ella, quien murió en un aparatoso accidente aéreo que causó un profundo dolor en los corazones de sus fans y familia. La estrella dejó algunos pendientes que, si en vida parecían tan complejos de solucionar, ahora después de su muerte no sabremos cómo quedarán resueltos.
Divorcio de Esteban Loaiza. Después de dos matrimonio fallidos, Jenni pensó que había encontrado al amor de su vida en el beisbolista Esteban Loaiza, pero su felicidad duró tan sólo tres años, pues en octubre de este año ella le pidió el divorcio.
Una fuente cercana al pelotero, dijo que él le advirtió con anterioridad sobre los coqueteos de su hija mayor hacia él. Jenni nunca reveló la causa de su separación, pero dejó bien claro que casarse con él había sido una mala decisión:
"Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error... yo sé que es fuerte, pero es la realidad".
Debido a que Esteban no se presentó ante los juzgados y reaccionó indiferente a la demanda de Jenni, el proceso de divorcio aún no finaliza.
Distanciamiento de su hija mayor, Janney 'Chiquis' Rivera. Se presume que madre e hija se distanciaron porque 'Chiquis' tuvo un amorío con su padrastro, Esteban Loaiza.
En Twitter, ambas hicieron dolorosas declaraciones; en uno de los tweets, 'Chiquis' dijo que llevaban más de un mes sin hablar.
El escándalo salió a relucir cuando el novio de la joven encaró a Jenni afuera de la entrega de unos premios y la comenzó a insultar. Pero ahí no paró, ya que en Twitter continuó la discusión y los medios retomaron la información.
Sólo Jenni, su hija y Esteban saben que fue lo que realmente sucedió, la 'Diva' partió sin haberse reconciliado con la mayor de sus hijas.
Su hijo, Johny López, el más pequeño de los cinco. Johny es, hasta el momento, el único de los hijos de Jenni que se ha manifestado sobre el deceso de su madre. El niño de 11 años no pierde la esperanza de que su madre siga viva.
Para Johny la vida no ha sido nada fácil, pues hace tres años perdió a su padre, Juan López y ahora tendrá que enfrentar la muerte de su madre. Jenni reveló que llevaba a su hijo a terapia psicológica porque sufría depresión por la ausencia de su padre y la ruptura de ella con Loaiza.
Serie de comedia. Apenas el jueves pasado, la cantante difundió en su Twitter que sería la protagonista de una serie de comedia llamada Jenni, y se trataría de la historia de una mujer que es madre soltera de cuatro hijos que lucha por sacarlos adelante.
Música. En el plano musical, quedó pendiente la promoción de su nuevo material La Misma Gran Señora, que fue lanzado hace dos semanas. También tuvo su 'reality show' llamado I love Jenni y su programa de radio Contacto Directo.
Premios. Era una de las más nominadas en Premio Lo Nuestro 2013 en cinco categorías, entre las que destaca Artista Premio Lo Nuestro del Año.
Memorias. Dejó inconcluso un libro sobre sus memorias y, además de su legado televisivo y musical creó una línea de maquillaje, fragancias y ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive