domingo, 30 de diciembre de 2012

PADRE DE JENNI RIVE , DESESPSRADO POR ENTERRARLA:

Asuntos legales le impiden sepultar a su hija

Jenni, sin descanso aún
A pesar de que el dolor por el deceso de Jenni Rivera tiene muy tristes a todos en la familia Rivera, su padre, Pedro Rivera ya regresó al t
rabajo y aseguró que así lo hubiera querido su hija.
En entrevista con El Universal, Pedro Rivera dijo que tenía que volver a sus actividades diarias:
"Estamos tristes por su partida pero a la vez mi hija siempre nos dijo que quería vernos contentos, que no lloraramos y que siguiéramos con nuestras vidas”, comentó.
"Ahora me invitaron a cantar en La Placita; no lo tenía planeado pero dije que sí. ‘Nada de tristezas’, diría mi hija".
El también cantante agregó que todavía no hay una fecha definia para sepultar los restos de Jenni: "Eso esta pendiente, yo también estoy desesperado igual que todo el público".
Señaló que el retraso se debe a asuntos legales: "Se trata de cosas delicadas y es por eso que se ha tardado (el entierro)".
Durante la presentación que ofreció en la Plaza, el publicó se acercó a él para darle el pésame y pedirle un autógrafo.
¿Qué asuntos legales crees que impidan el entierro de los restos de Jenni?

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive