viernes, 7 de diciembre de 2012

PAULINA RUBIO Y JENNI RIVERA GRABARÁN DUETO PARA "REALITY SCHOW"

La Chica Dorada y La Diva de la Banda

Alguna vez se dijo que estas dos cantantes estaban en conflicto, pero la realidad es que se llevan de maravilla y entre ellas hay mucho respeto
La Chica Dorada y La Diva de la Banda
.                                      
Paulina Rubio y Jenni Rivera realizarán un dueto, el cual grabarán este viernes, así lo reportó RadioFórmula. Las cantantes no han dado a conocer el tema que interpretarán, ni el ritmo que predominará en la canción. 
Ésta no es la primera vez que 'La Chica Dorada' y 'La Gran Señora' unen su talento, ya que según la revista People en Español, hace tres años 'Pau' invitó a Jenni a colaborar con ella en el tema Ni Rosas Ni Juguetes, segundo sencillo de su disco Gran City Pop.
Aunque se ha dicho que ambas tienen conflictos dentro del 'reality show', en el que fungen como 'coaches', con esa participación musical que grabarán queda claro que entre ellas sólo hay una relación de amistad y profesionalismo.
Por la noche, Jenni Rivera se presentará ante más de 17 mil personas en la Arena Monterrey, en Nuevo León, donde los boletos ya se han agotado y todavía hay quiénes intentan comprar las últimas entradas con revendedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive