domingo, 9 de diciembre de 2012

PRIMERAS DECLARACIONES DE EL PADRE DE JENNI DESPUES DE SU MUERTE QEPD:

¿Jenni Rivera presentía su muerte?Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y La Flaca y amiga personal de Jenni Rivera, tuvo la dura tarea de entrevistar al padre de Jenni, unas cuantas horas después de que se confirmara la muerte de La Diva de la Banda.
"Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto", fueron las primeras palabras del patriarca de Los Rivera.
-¿Cómo le da un padre a sus hijos una noticia así, cómo explica que Jenni tuvo ese trágico accidente?
"Somos una familia muy unida. No tengo que explicar nada porque ya lo saben, hemos estado juntos. Todos vamos a estar bien, con el dolor, siempre pensando en mi hija todo lo amable que fue lo querida que fue por el público".
La forma en que se enteró la familia fue a través de Lupillo Rivera, quien desde muy temprano dijo a us hermano Pedro Rivera Jr., que acudiera al domicilio de su madre porque no encontraban la avioneta de Jenni. Lupillo se mantuvo en comunicación constante con las autoridades de Nuevo León y fue él quien comunicó a su familia la confirmación de que la avioneta que habían encontrado destrozada, era la misma en la que se trasladaría Jenni hasta la Ciudad de México.
La madre de Jenni Rivera, con quien llevaba una relación muy cercana, estaba muy triste, según dijo don Pedro Rivera. "No sé si esto le vaya a afectar a ella, pero es igual, el mismo sentir de la familia", agregó.
Pedro Rivera Jr., quien también es pastor, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. "Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia".
Comprensible es que la familia entera se encuentra devastada, especialmente los hijos más pequeños de Jenni.
Pedro Rivera Jr., visiblemente más consternado, habló de sus sobrinos: "Es difícil poder consolar a una criatura. Jennica de 15 años me dice que no lo acepta y el otro niño, llorando. Y lo único que uno tiene que demostrar es amor y abrazarlos y llorar con ellos".
-¿De dónde saca fortaleza la familia Rivera?
"Es muy trágico, y como dios nos trajo así nos va llevar, tenemos que sobrepasarlo".
"Entre nosotros no había corajes y pido a dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muuy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre", dijo su padre.
Por su parte, su hermano compartió con las cámaras de Sal y Pimienta la forma en que recordaba a Jenni: "La recuerdo así bendecida. Yo creo que Dios le dio a la persona correcta el dinero. Jenni compartía su dinero. El jueves pasado estuvo en la iglesia y pedí a los feligreses y Jenni me trajo $5 mil para comprarles juguetes a los niños".
Aún cuando la familia Rivera se muestra fuerte ante los medios de comunicación, dicen que esperarán a que llegue Lupillo, para entonces trasladarse los tres hermanos, Lupillo, Pedro y Gustavo a Monterrey, para llevar los restos de su hermana a Long Beach, California, lugar en donde harán el sepelio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive