lunes, 10 de diciembre de 2012

QUE HARÁ LA FAMILIA CON EL CUERPO DE NUESTRA QUERIDA JENNI:

Su funeral será público


Cada hora que pasa, el dolor de la familia de Jenni Rivera, así como el de sus fans se incrementaba por desconocer el paradero de Jenni Rivera, cuyos restos aparecieron ya en el lugar del siniestro y fueron trasladados la tarde del lunes a Monterrey, México, para su reconocimiento. La pregunta es: ¿qué tiene planeado hacer la familia con ellos?
A muy temprana hora de este lunes, familiares anunciaron que esperaban a que Lupillo Rivera, cantante y hermano de Jenni, se trasladara a Monterrey, México para reconocer el cuerpo.
Una vez que los familiares de ‘La Gran Señora’ lleguen a la morgue de Monterrey, lo primero que se espera es practicar las pruebas de ADN, porque las autoridades quieren estar seguras de entregar los restos correctos.
Tras haber identificado el cuerpo, la familia Rivera trasladará los restos de la cantante hacia Lynwood, California, donde la esperan sus hijos, madre y fanáticos.
Luego de 24 horas del anuncio de la muerte de la estrella, su hermano Gustavo comentó a la prensa: “Ya nos pasó el 'veinte' y ahorita estamos esperando lo peor, que es traerla para acá”.
Después de eso, Pedro Rivera Jr. comentó a la prensa que no descuidan la parte legal: "Vamos a ir a juntarnos con los abogados de Jenni para ver lo que ella quería”.
Rivera Jr., quien es pastor, se lamentó del por qué Jenni no había viajado en un vuelo comercial. "Lo único que me preocupa es que ya no voy a tener a mi hermanita conmigo", dijo.
Una vez que Jenni Rivera esté con sus familiares, éstos le darán un último adiós y prepararán los servicios funerarios en Los Ángeles, que planean ser públicos, a petición de la madre de la cantante.
La periodista María Antonieta Collins informó la tarde de este lunes desde la morgue, que en pocas horas los familiares llegarían al lugar, y también se espera la llegada de los restos para comenzar con el proceso de identificación de los cuerpos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

QDEP

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive