jueves, 27 de diciembre de 2012

ROSIE RIVERA SE HARÁ CARGO DE LOS HIJOS DE JENNI RIVERA;

Deja Jenni Rivera 350 millones de pesos a sus hijos

1x1.trans Rosie Rivera se hará cargo de los hijos de Jenni RiveraDespués del triste fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, su familia ha empezado a administrarse para ver quien se hará cargo de lo que hacía la diva de la banda. Lo que más preocupaba era saber quien se iba a hacer cargo de los hijos de ella y ha sido su hermana Rosie Rivera la que verá por los primogénitos de Jenni.
Aparte de ser su hermana, era también su compañera de trabajo en la radio y su mejor amiga. No sólo se quedará a cargo de eso sino que llevará las cuestiones legales y financieras pues no había nadie a quien le tuviera más confianza. Los hermanos han aceptado que así sean las cosas y se espera ella haga buen uso de todo como siempre lo hizo al lado de la fallecida cantante.
Lo que se ha dicho es que Rivera heredó a sus cinco hijos un total de 350 millones de pesos y los dejó bien protegidos.

1 comentarios:

Montserrat Quiroz dijo...

Una madre que realmente ama a sus hijos siempre piensa en ellos para cuando ella ya no este, bien por Jenni, y mucho apoyo a su hermana para que saque adelante a los chaparritos, aunque lo mas importante es el amor que debe entregar a sus sobrinos, asi kmo le inculco su hermana...

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive