jueves, 20 de diciembre de 2012

SE POSPONE EL SEPELIO DE JENNI RIVERA::

Familiares de Jenni Rivera decidieron postergar el sepelio de la cantante "por una o dos semanas", acrecentando la confusión en prensa y admiradores que se apostaron afuera del cementerio All Souls de Long Beach.

  • Los restos de la cantante serán sepultados en una o dos semanas
Lupillo y Pedro Rivera Jr. explicaron por separado que la familia decidió de último momento que el sepelio de la "Diva de la banda" se daría para dentro de una a dos semanas, en fecha aún por determinar.

A causa de las estrictas reservas de la familia, se había especulado que este día se efectuaría el entierro de los restos de Jenni Rivera con familiares y amigos cercanos.

Si la víspera hubo inconformidades porque sólo a seis mil fans se les permitió despedir a la cantante en un servicio público en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles, para el sepelio reinó el caos.

Desde muy temprano caravanas de admiradores hacían recorridos en la casa de la familia Rivera en Lakewood y en el cementerio All Souls de Long Beach, sin encontrar información.

Ante el hecho de mantener en secreto la hora exacta del sepelio privado, la especulación se desató de que esta ceremonia empezaría al mediodía, luego que Gustavo Rivera en el Gibson pidió a las radiodifusoras locales que a las 12:00 y como un tributo a la cantante, programaran a esa hora una canción de Jenni Rivera.

La mayoría de las estaciones de radio respondieron al llamado y otras mantuvieron su programación sin saturarla como en días previos.

"No es posible que ellos digan que era una cantante del pueblo y no nos dejaron despedir de ella. Sus familiares la secuestraron y no nos dejaron despedirla", se quejó Herminda Jiménez.

La seguidora de Jenni Rivera dijo que no pudo conseguir boletos para el Gibson y que ayer en la noche esperó que llegara el cortejo pero éste lo pasaron por la puerta de atrás.

"Traía mi rosa blanca como lo pidieron pero ya este día sólo vine un ratito y como veo ya me voy, no me queda de otra", manifestó.

El Anfiteatro Gibson la víspera se llenó con seis mil personas, mientras que afuera cientos de admiradores se quedaron detrás de las vallas de seguridad que se instalaron en el sitio.

La llamada "Diva de la banda" fallecio a los 43 anos de edad, el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en Monterrey, Nuevo León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive